Fizzo - Historias y Novelas icon

Fizzo

- Historias y Novelas
3.6.0

Leer Mejor Romance & Historias Gratis

App Information

Version
Update
Jan 17, 2023
Developer
Google Play ID
Installs
10,000,000+

App Names

App Description
Fizzo: disfruta de la lectura sin descanso y la escritura Fizzo es una aplicación móvil de lectura con un extenso catálogo de novelas y relatos inmersivos. Encontrarás temas de todo tipo, desde romances hasta hombres lobo, vampiros, aventuras y muchos más.

En Fizzo, los lectores pueden disfrutar de una mejor experiencia de lectura de novelas y relatos gracias a las siguientes funciones increíbles:
⚡️Amplia gama de novelas y libros electrónicos de alta calidad para leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
⚡️Capacidad de descargar tus relatos favoritos para disfrutar de acceso sin conexión a todos los relatos, novelas y libros que te gustan.
⚡️Creación de una biblioteca de novelas personal para almacenar tus libros y novelas favoritos en un solo lugar y mantenerte siempre al día de las actualizaciones de todas las novelas.
⚡️Página de lectura personalizada.
⚡️Funciones de audio para los usuarios que prefieren escuchar libros y novelas en lugar de leerlos.

Fizzo también es una aplicación de lectura para escritores:
⚡️Conviértete en escritor para escribir tus propios relatos y novelas y recibir un pago por ello.
⚡️Únete al Club de escritores para relacionarte con otros autores.
⚡️Comparte tus sentimientos e ideas al interactuar con los lectores en la sección de comentarios.
⚡️Infórmanos de cualquier problema que surja para que podamos mejorar juntos.

🌞 Ahora, empieza a leer tu primera novela, relato o libro favorito en Fizzo y ¡sumérgete en tu aventura de lectura con otras personas a las que también les gusta leer, escribir y compartir novelas!

🎉 Estos son algunos de los relatos y novelas con más éxito pertenecientes a distintos géneros literarios que otros lectores están leyendo ahora en Fizzo. ¡Leamos juntos todas las historias!
🐺 Embarazada del bebé del alfa, Katelyn Stone por fin había logrado su sueño de unirse a la manada Élite. Se sentía emocionada de ponerse manos a la obra con su héroe, el conocido alfa Braxton Steal. A pesar de la creciente atracción entre ellos, el guapo y enigmático Braxton no tiene tiempo para las relaciones. Compartieron una noche de pasión, pero acordaron fingir que nada había ocurrido. El único problema es que Katelyn no puede olvidarlo.
👼 Mommy, Honey ¿Cómo se puede tener un hijo sin pareja e incluso sin estar embarazada? Estaba completamente atónita. La repentina aparición de estos niños le hizo preguntarse cuál era su origen.
🐺 Serie La amante del alfa Según los rumores, Levi Stone es un alfa cruel, frío y despiadado. Mata por placer y nadie que se haya atrevido a desafiarlo ha vivido para contarlo. Pero ¿qué hará Stone cuando una joven y atractiva mujer caiga en sus brazos empujada por su maligno hermano mayor?
🤴 Serie Jack Stein Esa mañana, Stein se despertó con sangre en la orina y el sabor de algo aún más insidioso en las profundidades de su cerebro. Extrañamente inocuo, inexpresivo. Así era como se sentía, como si nada realmente importara.

Ya que se trata de una aplicación de lectura, encontrarás historias de amor, misterio, acción, aventuras, fantasía, multimillonarios y muchos temas y géneros literarios más en Fizzo. No solo disfrutarás de géneros interesantes de novelas y relatos, sino que podrás acceder a una infinidad de novelas y libros increíbles para leer. Aquí, en Fizzo, puedes leer las novelas, los relatos o los libros que te gusten, descargarlos, agregarlos a tu biblioteca e incluso escuchar la versión en audio de tus novelas y libros preferidos. Fizzo te permite personalizar tu biblioteca de novelas y las funciones de la página de lectura de novelas de la aplicación para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de lectura de novelas en esta aplicación de lectura. Además, también podrás publicar comentarios sobre las novelas que te gusten y compartir tus sentimientos con otros usuarios.

✉️ Ponte en contacto con nosotros de inmediato para cualquier problema que tengas:
Facebook: https://www.facebook.com/Fizzo-ES-102835848976470/?ref=pages_you_manage
Read more